La Empresa

LOGO CORPORATIVO DE SHALOM EDICIONES DIGITALES, C.A.Shalom Ediciones Digitales, C.A.

SHALOM, somos una PYME innovadora, de comprobada experiencia y con 19 años prestando servicios, en todo el país, a nuestros clientes en el campo de la impresión digital offset.

Proporcionamos a nuestros clientes, que en su mayoría son diseñadores, casas/estudios de diseño, agencias de publicidad, imprentas, vendedores del área gráfica y empresas de cualquier rubro con necesidades en cuanto a servicios de impresión a full color, con excelente calidad y soluciones para acabados post-prensa.

Nuestras tecnologías de impresión le ayudan a reducir significativamente sus tiempos de entrega, la incertidumbre en cuanto a la calidad del trabajo y le permite fácilmente obtener una amplia gama de productos impresos de excelente calidad para ofrecer a sus clientes.

Con SHALOM podrá realizar desde cortos tirajes (20, 50, 100 unidades), medios tirajes (1.000, 2.500, 5.000 unidades), hasta largos tirajes, además de opciones de personalización y data variable según sus necesidades. Esto gracias a la combinación de lo mejor de nuestras tecnologías para impresión en offset digital y offset convencional en cuatricromía.

SHALOM es la solución que usted necesita para ayudarle a crecer firmemente y de manera sustentable.